En una reunión convocada por el Ente de la Región Sur, los intendentes de todas las localidades comenzaron a trabajar en el avance de acuerdos relacionados con los ejidos colindantes. El Municipio de Comallo ya tiene definida esta cuestión, mientras que otros municipios presentan distintos grados de avance.
Del encuentro también participaron representantes de la Dirección de Catastro de la provincia, quienes brindaron asesoramiento técnico sobre el tema.
Como resultado, los intendentes firmaron un acta acuerdo para dar continuidad al trabajo conjunto, en articulación con los Concejos Deliberantes, responsables a nivel local de avanzar en la definición de los ejidos dentro de cada jurisdicción y que serán acompañados por el equipo técnico del área de planificación del EDRS.
https://www.enteregionsur.com.ar/wp-content/uploads/2026/04/Definicion-de-Ejidos-colindantes-1.pdf
