Menú Cerrar

Fin de semana Largo de Carnaval en la Estepa!

Compartir

Destino Estepa Río Negro
Este fin de semana de carnaval hemos recibido al rededor de 1200 personas a lo largo y ancho de la región, algunos optaron por recorrer la Meseta de Somuncura descubriendo sus encantos y disfrutando de la inmensidad que la meseta ofrece, otros optaron por lugares cercanos a la ruta  donde poder descansar comer y realizar algún recorrido como sucede con Sierra Colorada, El Bajo de Ramos en Tunquelen y la oferta del MN Bosque Petrificado Valcheta.
Recibimos visitantes que eligieron realizar la excursión La Trochita, Ingeniero Jacobacci/Ojos de Agua conociendo un poco de historia ferroviaria y recorrieron parte del pueblo y zonas aledañas.
También el evento hípico realizado en la localidad de Maquinchao movilizó gran número de visitantes que se alojaron en Menucos, Jacobacci y Maquinchao.
Nuestros costas de Río también fueron elegidas como Naupa Huen, Río Chico, Pichileufu, Arroyo Las Minas y Arrayo Valcheta donde muchas familias optaron como sitio de descanso y relax.
Nirihuau Arriba fue el sitio elegido para realizar cabalgatas y disfrutar del entorno rural en familia.
El 43 % de visitantes pernoctaron en la región, con una estadía promedio de 1 noche – la procedencia de quienes nos eligieron es turismo de cercanía! Visitantes de diferentes puntos de la provincia  de Río Negro, Neuquen, Chubut y algunos del resto del país.
Ingresado en Destacadas,Ultimas Noticias
Scroll Up