Menú Cerrar

Manejo Holistico como nueva manera de pensar la Producción

Compartir

A partir de una definición Política Institucional del Ente de la Región para mejorar los sistemas productivos desde la Enseñanza con el CET 26 y con los Técnicos que trabajan en Territorio con los Productores, se decidió comenzar a capacitar en Manejo Holistico.
Federico Boggio, es Docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la U.N.C viene trabajando en la materia por lo que fue contactado para comenzar a introducir esta nueva manera de producir en la Región Sur.
Por este motivo y luego de varias reuniones con el Presidente del ENTE Guillermo Oliva Tagle y una reunión con técnicos en el Territorio, se reunió con los profesores de las materias Técnicas del CET 26 para brindar una charla sobre el tema.
Manejo Holistíco es un marco conceptual para el proceso de toma de decisiones, es otra manera de pensar la realidad de la Unidad Productiva y tomar las decisiones desde esa otra mirada integral.
Se esta pensando una capacitación con los Docentes del CET y los Técnicos que están trabajando en terreno para introducirlos en el manejo Holistico serán 2 o 3 días de trabajo a campo y la idea es introducir este modo de producción en las materias técnicas del Cet y en el trabajo que los técnicos realizan con los productores a terreno.
Ingresado en Destacadas,Ultimas Noticias
Scroll Up