Menú Cerrar

Río Chico se prepara para una nueva temporada turística

Compartir

Río Chico #DestinoEstepa

La Directora del Programa de Turismo del Ente de la Región Sur, Yamila Chamelli, se reunió con el actual comisionado Mario Manquilef para abordar diferentes temas que vienen trabajando en conjunto, a través del Plan de Infraestructura y Equipamiento Turístico:

Parque Ferroviario: se esta trabajando en 4 vagones que serán utilizados en Oficina de Informes, Cafe con exposición de artesanías, confitería abierta adaptada con rampa, para brindar un mejor servicio a los visitantes. Obra con gran avance que estará terminado en esta temporada estival.
Temporada 2020: a través de un crédito tomado en el ENTE la C.F. adquirió 3 Kayaks y 5 bicicletas que ya se están alquilando a los visitantes, lo que le suma atractivos a un lugar que se caracteriza por la buena pesca que posee. También se compraron 2 baños químicos de los cuales uno es accesible.
También se va a replotear toda la cartelería de los lugares turísticos.
En la oportunidad la Directora de Turismo del ENTE, se reunión con el Comisionado electo, Miguel Yamil Fhaile para informarle de todas las actividades que se vienen desarrollando para darle continuidad con la nueva gestión y lograr nuevos acuerdos de trabajo conjunto.

 

Ingresado en Destacadas,Ultimas Noticias
Scroll Up