795 mil pesos en Proyectos de Bienes y Servicios Turísticos

Compartir

En el Marco del 101° Aniversario de Comallo y la 20° Fiesta de la Cordialidad, se hizo la entrega de los Créditos del del Ente de la Región Sur al Sector de Emprendimientos turísticos en marcha, para Bienes y Servicios Turísticos.

– $ 45.000 Beneficiario: Zulema Rodríguez de Nirihuau Arriba, para mejoras en Alojamiento turístico.

– $ 100.000 Beneficiario: Pablo Desajes de Ing. Jacobacci, para sector gastronómico, adquisición de maquinaria para Cervecería Artesanal.

– $ 100.000 Beneficiario: María Eugenia Chameli de Ing. Jacobacci, para Sector Gastronómico, adquisición de equipamiento puesta en funcionamiento de Casa de Te

– $ 150.000 Beneficiario: Roberto Mario Manquilef, para Sector Gastronómico, puesta en funcionamiento de Cafe Vagón en el Parque ferroviario de Rio Chico, y Adquisición de equipamiento para actividades recreativas en costa de Río, bicicletas y kayak.

– $ 100.000 Beneficiario: Miguel Angel Lauriente de Los Menucos, La Caledonia para mejoras en Alojamiento turístico.

– $ 100.000 Beneficiario: Sandra Martinez de Sierra Colorada, para sector Hotelero, adquisición de infraestructura para ampliar el servicio de alojamiento.

– $ 100.000 Beneficiario: Raquel Manquelef, para Sector Gastronómico, adquisición de equipamiento ampliar y mejorar el servicio.

– $ 100.000 Beneficiario: Eduardo Piris de Valcheta, para infraestructura de Camping Agreste en Chipauquil

En todos los casos son Emprendimientos que ya vienen funcionando y que podrán mejorar la calidad del  servicio que ofrecen.