Programa Incentivo al Conocimiento: presentación de Planillas Ingresantes y Renovantes

Compartir

Hasta el 15 de febrero tienen tiempo los estudiantes que deseen ingresar al Programa de Incentivo al Conocimiento para hacer la presentación de las planillas  y los que renuevan el beneficio pueden hacer la presentación hasta el 22 de febrero.

Las planillas se pueden descargar del sitio www.enteregionsur.com.ar  en la sección Programas: Incentivo al Conocimiento O consultar en cada Municipio de la Región con los referentes.

El Programa esta orientado a acompañar con un aporte económico a los jóvenes de nuestra región que estudian en la Universidad o Institutos terciarios. Se abonan 10 cuotas anuales desde marzo a Diciembre y son dos tipos de aportes, uno destinado a los estudiantes que deben radicarse en otra ciudad (Normal) y otro aporte destinado a quienes estudian en modalidad semi presencial o distancia.

Este beneficio se comenzó a implementar en el año 1999 y se ha mantenido a lo largo de 20 años de manera ininterrumpida, para apoyar la formación terciaria y Universitaria de los jóvenes de la Región Sur.