Proyecto de Turismo “Puesta en Valor del Parque Ferroviario Estación Cerró Mesa “

Compartir

El Programa de Turismo del Ente de la Región Sur a través de su Plan de Inversiones Turísticas llevará a cabo en conjunto con la Comisión de Fomento de Rio Chico la ejecución de la Segunda Etapa del Proyecto que implica una inversión total de $ 463.000 pesos que ya fueron entregados en su totalidad.

Con este Importe se contempla la puesta a punto del vagón destinado a Oficina de Informes y venta de Artesanías, vagón Cafe,  Vagón Cafe abierto y accesible y  acceso a esos lugares.
El Proyecto ejecutivo esta a cargo del Arquitecto Darío Andrade.

También se realizó la Compra de 2 Baños Químicos uno de los cuales es inclusivo para la zona recreativa del Balneario, que ya están en funcionamiento y que requirió de una inversión total de 124.715.

También desde el Ente de la Región sur y a través de su presidente, Guillermo Oliva Tagle se hizo entrega del seguro de Responsabilidad Civil para el Circuito Ferroviario y área Recreativa del área del Rio y seguro de accidentes personales para actividades de trecking, ecociclismo, pesca y remo. El costo de dicha cobertura es asumida por parte del ENTE por un periodo de 6 meses.