Finalizo la Obra de Refacción del Museo de Ing. Jacobacci

El Ente de la Región Sur a través del Programa Regional de Turismo realizo un aporte total de $ 180.000 a la Comisión Directiva Amigos del Museo Jorge Herold de Ingeniero Jacobacci.

El aporte que se concretó en dos etapas, fue orientado a la refacción del techo de una de las salas de exhibición y con el que se solventó gastos de materiales y de mano de obra.

Los integrantes de la Comisión se mostraron agradecidos por el acompañamiento del Presidente del Ente Guillermo Oliva Tagle y del programa de turismo a cargo de Yamila Chameli, con quien se ha venido trabajando en diferentes proyectos de mejoras para el Museo, entre los que se destaca, Impresión de folleteria, Equipamiento Tecnológico (TV Led, DVD, Home theater) Moviliario,, Reparación de Vitrinas, Iluminación LED a dos salas, Pintura para todas las salas.

El Museo Jorge H. Gerhold de Ingeniero Jacobacci fue fundado por iniciativa de Rodolfo Casamiquela y Jorge H. Gerhold en 1949. Actualmente es uno de los Museos naturales, antropológicos, y paleontológicos más completo de la Patagonia y uno de los puntos de atracción que tiene la Localidad para los visitantes ocasionales y es también un lugar de referencia para el público académico, científico.