Menú Cerrar

Actividades en Mencue

Compartir

El Presidente del Ente de la Región Sur, Guillermo Oliva Tagle acompaño en la jornada de ayer al Ministro de Gobierno Luis Di Giacomo, en la Inauguracion de la obra de ampliación del salón Artesanal de la Localidad, obra que ejecuto el Municipio de Comallo.

También se hizo un aporte por parte del Ente a la Escuela Primaria del Lugar, para el taller de Construcción de Guitarras, un emprendimiento que la escuela tiene desde algunos años y que permite que los alumnos aprendan un oficio y puedan construir sus propios Instrumentos de Música.

También desde el Programa Forestal se comprometió la asistencia técnica y el financiamiento para el cambio de materiales del invernaculo de la escuela lugar donde los alumnos aprenden a producir sus propios alimentos y plantas de variedad para la forestación del lugar.

Formaron parte de la visita el Coordinador del Consejo escolar zona sur 1 Jose Maria Ramallo, el Intendente de Comallo, Raul Hermosilla, el Director de C.F Yamel Mohana, el técnico del Forestal,Abdel Nasif y de Comunicacion Juan Muñoz.

 

 

 

Ingresado en Destacadas,Ultimas Noticias
Scroll Up