Menú Cerrar

Incentivo al Conocimiento 2018 visitas por Localidad.

Compartir

La referente del Programa Incentivo al Conocimiento del Ente de la Region Sur, Leticia Torres se reunió en la jornada de ayer con la referente Municipal de Jacobacci, Daniela Tinture para avanzar con las Planillas de  Ingresantes  y  renovantes de la Localidad.

De la misma Manera se realizo el viernes pasado con los referentes de los Municipos de Valcheta, Ramos Mexía y Sierra Colorada.

En la Jornada de hoy el cronograma de visitas es en El Cuy donde se atenderá también a la Comisión de Fomento de Mencue.

También en los Menucos, con Aguada de Guerra y el viernes cierra el cronograma de visitas con los referentes de Comallo, Pilcaniyeu, Ñorquinco, y las Comisiones de fomento de Pilquiniyeu del Limay y Laguna blanca.

La referente de Incentivo señalo que este año desde el Ejecutivo se decidió no hacer una reunión de la Comisión regional, sino hacer una con cada Municipio o por zonas, para analizar mas detalladamente las situaciones particulares de cada Localidad, en función de los cambios al reglamento se priorizara a los jóvenes de la región sur que egresaron del Secundario y pone un limite a la edad de los aspirantes.

Finalmente remarco que el plazo de presentar las solicitudes esta cerrado y esperan a finales de Marzo tener ya un listado definitivo de ingresantes y de alumnos renovantes del Incentivo.

 

Ingresado en Destacadas,Ultimas Noticias
Scroll Up